Bebidas e Infusiones Frutales con Agua Purificada

¿Eres de las personas que no bebe mucha agua? ¡No te preocupes! Tenemos una alternativa para ti. Te proponemos incorporar como parte de tu rutina bebidas e infusiones frutales, las cuales estarán preparadas principalmente de dos elementos: frutas y agua pura. Esta la puedes conseguir de tu sistema de osmosis inversa o tratamiento de agua

Cada mañana puedes despertar y empezar tu día con un vaso de agua con frutas, así tendrás más energía y vitalidad para afrontar tu mañana. Sigue leyendo para conocer estas interesantes recetas:

1. Infusiones frutales con cítricos

Recolecta un poco de tu agua purificada y mézclala con unas gotas de naranja, limón o lima. Agrégale un edulcorante o déjala tal como está y obtendrás una bebida diurética perfecta para beberla día a día durante las mañanas.

2. Infusiones con frutos rojos

Para obtener un delicioso de frutos rojos, primero debes seleccionar las frutas de tú preferencia y dejarlas reposar durante 20 minutos en agua purificada. Puedes escoger entre arándanos, moras, frambuesas, fresas o cerezas. Corta la fruta en cubitos pequeños y agrégala a la bebida para obtener un sabor más intenso. Puedes endulzar la infusión o dejarla tal cual. ¿Ves lo sencillo que es? ¡No dudes en intentarlo!

Los principales beneficios de estas frutas son su alto contenido de vitaminas y minerales, su aporte a mejorar la salud cardiovascular, reducir el colesterol malo y mejorar el aspecto de la piel. Junto con el uso de agua osmotizada tus bebidas serán aún mejores, pues el agua pura controla la presión arterial, también monitorea el colesterol, así como ayuda al corazón.

agua con frutos rojos
Agua saborizada con frutos rojos

3. Infusiones con vegetales

Es bien sabido que ingerir batidos verdes ayuda a desintoxicar el cuerpo y, con ello, lograr la pérdida de peso. Debes tener en cuenta que los batidos verdes están llenos de clorofila, este elemento ayuda a oxigenar la sangre para que así, pueda recorrer todo tu organismo. Además, los jugos verdes poseen vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmunológico, aumentan la regeneración de las células y limpian el organismo por su alto contenido en fibra. 

Sigue estas instrucciones y tendrás un delicioso jugo verde: escoge las hojas más oscuras que encuentres, pues son las que tienen más nutrientes. Recuerda tomar esta bebida en ayunas así las vitaminas y minerales irán directamente a tu torrente sanguíneo impulsando la desintoxicación.

agua con pepino
Agua saborizada con pepino

¡Si te gustó esta información no olvides compartirla con tus amigos y seguirnos en todas nuestras redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *